sábado, 2 de enero de 2016

obsesión "amorosa" que deje sin jactancia morosa.



Tiempo atrás, yo no era el mismo. Me he muerto y roto, hueso a hueso día con día, he muerto mil versiones en mi distonía, no soy el que fui y no seré el que soy. Suicida periódico sin atención. El amor obsesivo duele y yo fui aquel, ahora contare una cita de mi pasado amable.


"Drogado en el efecto de tu placebo fiel (en tu amor), fiel es tortura de la fe, infiel es la fortuna de la vida, fanfarrias sórdidas de muerte, forajido es el fantasma de mi corazón, fofo intento de faustas intrigas, (tu mano) perfora mi alma cavada, cavernosa cuenca de mi ser llena de forasteras ideas furtivas, que se ensalzan en un intelectual danzar entre sus tribales membranas encurtidas, falacias que frustran mis funestos menesteres; y tú, y tu trigueña tez traviesa, trampa de trapo trepando; tú tretas trotando, trovando tramas traumas; triste trémula jovencita, tiritas por tu intento de tomarme entre tu trabada fauce errada. Tú, torpe tímida y tontamente tartamuda trivial. y tantrica y misteriosa como hada desapareces en un santiamén."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario